Enlaces de Interes:
www.baby-shower.com.ve
Directorio web enlazate enlace link

Sistemas Online


       Los Sistemas Web o Sistemas Online (En Linea), son sistemas o aplicaciones de negocios, que permiten acceder a bases de datos y que, al mismo tiempo, están en condiciones de interactuar con ellas a traves de la web.

Cuáles son las ventajas de un sistema online?


      Información más rápida y precisa
      Como no es necesario esperar al día siguiente para procesar la información, la toma de decisión puede ser más rápida, ya que hoy la competencia es mayor y consecuentemente la exigencia del cliente también lo es, por lo tanto es necesario conocer cada detalle de la información para tomar una decisión antes que sea demasiado tarde.

      Control de costos.
       No es necesario hacer altas inversiones en infraestructura. En SolTic's hospedamos toda la aplicación en un Data Center (donde los bancos hospedan sus sistemas) evitando la compra de licencias de software para servidores (Windows Server, SQL Server, etc.).

      Seguridad
      No existe lugar más seguro en el mundo para guardar información que un Data Center. Proveen altos niveles de seguridad como: firewall físico, lógico, certificados de seguridad, datos criptografiados, backup en lugar seguro, seguimiento 24h, y más. Una estructura muy costosa para implementarla en una sola empresa.

      Portabilidad:
      Si el sistema online tiene un entorno web, puedes obtener información gerencial desde tu smartphone, notebook con módem 3g, o cualquier otro dispositivo portátil en cualquier lugar del mundo, a cualquier hora.

      Integración:
      Cuando se dispone de una herramienta web, siempre es más fácil que el proveedor del software pueda dar soporte (sin necesidad de moverse hasta la empresa), e incluso cuando sea el momento de hacer una actualización de versión, pues toda la aplicación está al alcance de quién pueda ayudar cuando sea necesario.
      Facilita también la integración con herramientas de venta por internet, como B2C (tienda virtual) o incluso un portal de pedidos, donde los clientes o distribuidores pueden ingresar sus pedidos de compra, el cual ingresará directamente al sistema.

      Interfaz amigable:
      Hoy, hasta un niño de siete años sabe navegar, acceder a Facebook, Youtube, buscar en Google y conversar con un amigo del colegio en las redes sociales.
      Podemos generar un informe que no entre en una página, usar la barra y scrollar para verlo en el navegador.

      Si requieres un sistema online solo indicanos lo que requieres manejar a traves de Él, y nosotros lo desarrollamos según tus especificaciones.

      Sistemas Desarrollados por SolTIC's:
      - Sistema de Control de Usuarios/Clientes Online. Ver Demo
      - Sistema de Gestión de Pagos Online. Ver Demo
      - Sistema de Control de Ventas e Inventario Online. Ver Demo
      - Sistema de Control de Clientes y Facturación Online. Ver Demo
      - Condominionline.com.ve: Sistema de Gestion de Condominios. Ver Demo

Copyright 2011 SOLTICS, Soluciones en TIC´s, c.a. Todos los Derechos Reservados. RIF J-29947017-1
www.soltics.com.ve     Mapa del Sitio

Esta y todas nuestras páginas son validadas y certificadas por W3C: CSS Valido Valid XHTML 1.0 Transitional